
PONÉ A TRABAJAR TU ROPERO
RENTABILIZA LOS VESTIDOS QUE YA NO USAS
Seguramente tenés en tu ropero vestidos y accesorios que ya no usas: algunos porque ya los has lucido mil veces, y otros porque te encantaron en su momento, pero ahora no los querés volver a usar.
1000 Razones te brinda la oportunidad de poner a trabajar esas prendas que ya no usas y ganar dinero alquilándolas. Ese vestido que ya no necesitas, podría ser el look perfecto para alguien más. Y lo mismo pasa al revés: lo que otra chica ya no va a usar, tal vez sea exactamente lo que tu estas buscando.
¡Esto es lo que hace único a nuestro Club de Mujeres! Nos organizamos para crear un círculo de estilo y beneficios para todas.
¿CÓMO PUEDO PONER A TRABAJAR MI ROPERO?
1
Mandanos la info de tus prendas
Es súper fácil. Solo tenés que enviarnos un WhatsApp al 091602698 con algunos datos sobre la prenda: marca, talle, estado actual y adjuntar fotos del modelo para que podamos verlo mejor.
Si preferís, podés acercarte a nuestros locales y seleccionaremos las prendas en el momento. Si te interesa ofrecerlas también para la venta, contanos el precio que te gustaría recibir por ellas.
2
Te contactamos y firmamos el contrato
Si tus prendas son aceptadas, asignaremos un precio y te informaremos sobre todas las condiciones. Incorporamos una nueva condición llamada Monto a Recuperar. Esta modalidad funciona así: 1000 Razones compra tu prenda a través de las comisiones que vas recibiendo cada vez que se alquila tu prenda.
El Monto se establece en el momento de firmar el contrato y representa el valor que debés recibir en comisiones antes de que la prenda pase a ser propiedad de 1000 Razones. Devolución de Prendas
Las prendas que ingresás a 1000 Razones se ofrecerán durante una temporada.
Si alguna de tus prendas no tiene el movimiento esperado, te avisaremos por WhatsApp para que puedas pasar a retirarlas.
(Importante: Asegurate de que tus datos estén correctamente ingresados y actualizados para que podamos contactarte sin problemas.)
Una vez que te notifiquemos, tendrás 30 días para retirar tus prendas. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, las prendas pasarán a ser propiedad de 1000 Razones, y nos encargaremos de su reubicación o donación.
3
Comprobamos la calidad y hacemos las fotos
Cuando recibimos tus prendas, las revisamos para asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones. Si es necesario ajustar el precio de alquiler, te lo comunicamos. Una vez tengamos varias prendas listas publicamos tus prendas en nuestras redes sociales para que estén disponibles para alquilar, pero mientras tanto, estarán disponibles en nuestro showroom.
4
¡A ganar plata!
Cada vez que se alquile tu prenda, recibirás una comisión del 20% del precio de alquiler. Las comisiones se pagan a mes vencido, y podés seguir el detalle de las transacciones ingresando con el correo que usaste para registrar tus prendas en nuestra web. Ahí podrás ver cuándo se alquiló, en qué tienda y cuánto tenés para cobrar. Además, todos los miércoles podés pasar a cobrar por Tienda, ¡y acumular hasta 3 meses de comisiones!
¿QUÉ TIPO DE PRENDAS ESTAMOS SELECCIONANDO?
¡Nos encanta recibir todo tipo de prendas de fiesta! Desde vestidos, conjuntos, polleras, tops, pantalones, monos, abrigos, zapatos, carteras y accesorios.
Seleccionamos las prendas según la temporada:
De marzo a septiembre, nos enfocamos en opciones más abrigadas para el invierno. De septiembre a marzo, buscamos prendas frescas y veraniegas para la temporada de calor.
¡Formá parte de nuestro Club de Mujeres! Ya son más de 300 clientas que confían en 1000Razones para poner a trabajar su ropero. Si tenés alguna duda, no dudes en escribirnos a hola@1000razones.com o llamarnos al 091602698 / 099165202. ¡Estamos para ayudarte!
MIRADAS SOSTENIBLES

AUGUSTA
“ Intentar que las prendas circulen entre personas, lo que no tiene valor para una si puede tener valor para otras…”

MACA
“ Erradicar el concepto que ser sustentable sea una moda y que sea una necesidad establecida.”

NATIALIA
“La moda antes no consideraba el impacto real que tenía y ahora lo tiene que considerar si o si “