1000 Razones
hola@1000razones.com

PONE A TRABAJAR TU ROPERO!!

RENTABILIZA LOS VESTIDOS QUE YA NO USAS.

Todas las mujeres tenemos vestidos y accesorios en nuestros roperos que ya no usamos y que no sabemos que hacer con ellos. Algunos porque ya los usamos muchas veces y otros porque nos encantaron en su momento pero ahora ya no los queremos volver a usar.

1000 Razones te da la posibilidad de poder “Poner a trabajar tu ropero” y ganar plata alquilándolos. Vestidos que nosotras no vamos a volver a usar puede que a nuestras amigas les encante y quieran usar. (y viceversa).

En eso consiste este Club de Mujeres! El objetivo es organizarnos para el beneficio de todas.

¿CÓMO PUEDO “PONER A TRABAJAR MI ROPERO”?

1. Mandanos un e-mail a hola@1000razones.com con información: marca, talle, precio aproximado que pagaste por la prenda y estado en el que se encuentra.
Si te interesa que también lo ofrezcamos para la venta, sugerirnos el precio que te gustaría recibir por ello. Adjunta también varias fotos del modelo.
2. Tendrás respuesta del equipo de 1000Razones a la brevedad. Si tus vestidos son aceptados te enviaremos un contrato especificando las condiciones y el precio que le asignamos a tu/s prendas. Podes traer tus vestidos junto con el contrato firmado a nuestra tienda o también te ofrecemos la posibilidad de pasar a buscar la prendas por donde y cuando tu nos indiques. Costo de gastos de cadetería $130 (a todo Montevideo) y $200 (a todo el interior).
3. Recibimos tus prendas y hacemos las comprobaciones necesarias de calidad por si es necesario corregir el importe de alquiler y tasación de la/s prendas. Una vez que tengamos suficientes prendas como para hacer las fotos con el equipo de estilistas, maquillador, modelo y fotógrafo, haremos las fotos de tus prendas para luego publicarlas en nuestra web y que estén disponibles para alquilar a través de esa plataforma on-line. Mientras tanto estarán disponibles para alquilar únicamente en nuestro showroom.
4. Y a ganar plata! Cada vez que se alquile tu vestido te llevas una comisión del 25% del precio. Los 1ero de cada mes recibirás un mail automático donde te notifica el alquiler de la prenda, la fecha y el importe que tenes en tu cuenta. Todos los Miércoles de cada semana podes pasar a cobrar y tenes hasta 3 meses como máximo. O si te queda mas cómodo podes enviarnos los datos de tu cuenta y depositaremos tu importe cada vez tengas comisiones a cobrar.

¿QUÉ TIPO DE PRENDAS ESTAMOS SELECCIONANDO?

Todo tipo de prendas de fiesta (Vestidos, polleras largas y cortas, musculosas y tops, palazzos y pantalones, monos, abrigos, zapatos, carteras y accesorios). Seleccionamos prendas por temporada. De Marzo a Setiembre seleccionamos prendas mas invernales y de Setiembre a Marzo prendas para el verano.
Forma pare de este Club de Mujeres!! Ya son mas de 300 clientas que confían en 1000Razones. Si tenes dudas escribinos a hola@1000razones.com o llamanos al 091602698/091698787